Taller de mecánica y electricidad
En nuestro centro podrá realizar el mantenimiento de su vehículo, realizado por profesiones sumamente cualificados.
Disponemos de todos los vehículos de la Gama Volvo así como de un amplio stock de vehículos de ocasión y km 0.
Además, recompramos su vehículo de ocasión como parte del pago para su actual compra.
En nuestro centro podrá realizar el mantenimiento de su vehículo, realizado por profesiones sumamente cualificados.
Su coche es su imagen. Todas las operaciones son realizadas por profesionales cualificados, utilizando los últimos avances tecnológicos en instalaciones, equipos, productos y sistemas de pintura de la máxima calidad y con las garantías de Volvo. Además disponemos de un servicio de Carrocería Rápida dentro del taller Volvo especializado en la reparación de pequeños golpes y arañazos. Con la máxima fiabilidad y en menos de 24 horas.
Sólo utilizamos Recambios Originales Volvo, todas las operaciones realizadas tienen 2 años de garantía en materiales y mano de obra. Pida presupuesto previo sin compromiso y aprovéchese de nuestra experiencia.
Llantas de aleación, volante e incluso las barras portantes, la calidad de la gama de accesorios ha sido rigurosamente comprobada. El sello Diseño Original le garantiza que cada Accesorio Volvo se adapta a su automóvil, asegurándole los máximos niveles de calidad y seguridad.
Cuando su coche esté en el taller, no debe preocuparse. Puede disponer de un vehículo de sustitución por un precio reducido y continúe disfrutando de la carretera.
Disponemos de personal especializado para poder atender sus necesidades de financiación, haciéndole un estudio personalizado, tanto para los plazos que Ud. estime, como para los importes de cuotas.
Buscamos el mejor precio para el seguro de su vehículo, colaboramos con las principales compañías tramitando todos los requisitos necesarios.
Motorcat Premium S.L quiere informar a sus consumidores y usuarios sobre los criterios de protección del medio ambiente, en el momento del fin de ciclo del vehículo para garantizar un correcto tratamiento ambiental al final de la vida útil del vehículo.
De acuerdo con el Real Decreto 1383/2002, cualquier usuario que haya decidido deshacerse de su viejo vehículo es responsable de entregar el mismo en un Centro Autorizado de Tratamiento (CAT) o, en su caso en una instalación de recepción.
En el momento de la entrega, el usuario deberá aportar:
Los centros autorizados de tratamiento (CAT) son instalaciones que cumplen todos los requisitos que marca la legislación vigente para poder dar un tratamiento medioambientalmente correcto a los vehículos fuera de uso. Estos centros están autorizados por las respectivas administraciones autonómicas que han de verificar que cumplen con las exigencias legales.
MARCA ha concertado una red de centros autorizados de tratamiento (CATs) conjunta con el resto de fabricantes e importadores en España en la que se garantiza la entrega gratuita para el último usuario, así como el correcto tratamiento medioambiental de su vehículo. En la página web de SIGRAUTO (www.sigrauto.com) se pueden consultar listados y mapas interactivos que permitirán conocer los centros concertados que se encuentran más cercanos a su lugar de residencia, así como mucha otra información relativa a la gestión de los vehículos fuera de uso en España. En caso de resultar más cómodo, la red de concesionarios MARCA está igualmente disponible para informar sobre el centro concertado más próximo. Al adquirir un vehículo en la red de concesionarios MARCA puede entregarse el vehículo que será sustituido, en su caso, en el mismo punto de venta que se encargará de realizar las gestiones oportunas para su entrega en un CAT.
La Asociación Española para el Tratamiento Medioambiental de los Vehículos Fuera de Uso (SIGRAUTO) está constituida por los principales sectores involucrados en el tratamiento de los vehículos fuera de uso, es decir, fabricantes e importadores de vehículos, desguaces y fragmentadores, a través de sus respectivas asociaciones sectoriales (ANFAC, ANIACAM, AEDRA y FER). El objeto de SIGRAUTO es el de velar por que la aplicación de los requisitos que establece la nueva legislación sobre vehículos fuera de uso se lleve a cabo con los menores perjuicios posibles tanto para el usuario como para los sectores afectados.