Un arranque que no te fallará.
Cada coche VOLVO SELEKT se somete a una estricta revisión, verificándose más de 100 puntos de control para cumplir las normas de seguridad, rendimiento y aspecto exterior que VOLVO SELEKT exige. Si fuera preciso, durante la puesta a punto se utilizan únicamente repuestos originales del fabricante, para asegurarnos de que el vehículo continúe siendo un Volvo al 100%.
Cada vehículo VOLVO SELEKT dispone de su libro de mantenimiento con el historial de servicio completo y actualizado lo que permite garantizar el kilometraje.
Además, cada vehículo es sometido a una actualización del software que comanda la gestión del motor y elementos periféricos, según la última versión de la fábrica (tal como hacen nuestros talleres en cada Revisión de mantenimiento periódico). Aseguramos así que, también en este aspecto, su nuevo VOLVO SELEKT funcionará de forma óptima.
Una vez terminada la Fase de Revisión, cada coche VOLVO SELEKT se somete al más estricto control de calidad, realizado siempre por un agente externo independiente del Concesionario comercializador, e independiente de la propia VOLVO. Un perito revista que cada vehículo de ocasión VOLVO SELEKT alcanza y supera el estricto estándar de calidad. Cada vehículo comercializado bajo la Marca VOLVO SELEKT cuenta con un Certificado de Calidad emitido por una empresa independiente.